no se adaptan al cambio,
lo generan.
Shopping del Sol renace en una nueva identidad:
Evolucionamos nuestra propuesta de valor agregando marcas, ofertas gastronómicas, showrooms y muy pronto nuevas inversiones en espacios de oficinas corporativas sostenibles; renovando así nuestro compromiso, llevando nuestra identidad al futuro.
A partir del 23.03.23 Shopping del Sol pasó a ser delSol. Inspirándonos siempre en las mujeres.
El primer shopping center del país, se transforma y renace con una nueva identidad y un nuevo concepto que va mucho más allá de un centro de comercial. delSol es el resultado de una forma de sentir y compartir la vida que nos invita a renacer y actualizarnos todos los días. Hace casi 28 años hemos creado la categoría en el país; hemos sido los pioneros en el nuevo eje comercial corporativo y residencial de la ciudad, y esta trayectoria significa tener el compromiso de reinventarnos constantemente para seguir ofreciendo una propuesta única, inimitable, vibrante, comprometida y distinguida, igual que nuestras clientes.
“Estamos inmensamente orgullosos de la nueva marca lograda junto con el equipo de delSol. El reto conceptual de crear una marca nueva y única nos llevó a explorar una serie de diseños de símbolos opcionales para seleccionar el mejor camino que diera vida a la visión de delSol. Todos ellos y la dirección finalmente elegida fueron conceptos originales desarrollados por nuestro equipo desde cero, como todos nuestros proyectos.
Respondiendo visualmente al reto de ¿Cómo podemos apropiarnos del sol como símbolo? Partiendo de un círculo genérico y creando una sofisticada cortina en movimiento de rayos alrededor de la forma, que se adapta y cambia a diferentes medios y espacios.
Una forma sutil dentro de los rayos solares es el círculo geométrico perfecto que enlaza con la O del Sol. Los rayos individuales del símbolo se estrechan hacia el centro, lo que hace que el símbolo parezca vivo y dinámico.
Su riqueza de detalles refleja la profundidad y diversidad de la oferta de delSol.
El símbolo y el lenguaje visual de la marca son un sistema vivo y adaptable, que permite a la marca cambiar su personalidad en diferentes aplicaciones, sin perder su reconocimiento ni su esencia. El resultado es una identidad que refleja la increíble experiencia de delSol y celebra a las mujeres que aman la marca.
Una marca orgullosa para un líder del mercado”.
Esta nueva fase de nuestra exitosa historia es el fruto de la conexión con nuestras clientes, nuestros locatarios, nuestra comunidad y nuestra querida ciudad. Nos conectamos para compartir experiencias, inspirar historias, promover momentos de felicidad y celebración.
Cambiar, crecer y avanzar juntos, es nuestra forma de entender lo que hacemos. Este gran desafío que nos propusimos, surge ahora pues entendemos que el saber por qué hacemos lo que hacemos y que cada colaborador, locatario y cliente comulgue nuestra filosofía y la haga propia, es fundamental para el éxito de cualquier marca.
Hemos renovado nuestro propósito, nuestra visión y compromiso, fortaleciendo y enriqueciendo nuestra esencia.
Visión: Ser parte importante de la vida de las personas, brindando servicios y experiencias únicas que impacten en su calidad de vida, marcando tendencias.
Misión: Brindar el mejor mix comercial, experiencias, entretenimiento y servicios, superando las expectativas de las personas.
Este propósito nos empuja cada día a seguir mejorando, a seguir atendiendo como merecen las personas, a seguir creciendo en sostenibilidad y a promover más propuestas de valor, a que delSol además de un espacio de compras sea el destino preferido de las personas que ya no solo compran productos, sino que además buscan vivir nuevos estilos y ser parte de las historias.
Somos una marca centrada en el cliente, haciendo que cada venida a nuestro shopping se viva intensamente con mucha alegría, queriendo volver siempre.
Dar siempre excelencia en el servicio es parte de nuestro ADN, teniendo la satisfacción de que lo que hacemos, lo hacemos con alegría y compromiso. La cultura delSol se vive cada día, se siente y se comparte todos los días.